martes, 29 de abril de 2008

MESA DE AYUDA

La Mesa de Ayuda es un servicio integral que, a través de un punto de contacto, brinda la solución de problemas y atención de requerimientos relacionados con las Tecnologías de la Información: computadores, laptops, PDA’s, periféricos, recursos informáticos, aplicaciones y plataformas, entre otros.

Niveles de Servicio:

Nivel 1: se trata de resolver el caso inmediatamente guiando al usuario para corregir el problema a través del teléfono.

Nivel 2: Soporte en sitio. Un técnico de la Mesa de Ayuda se desplaza hasta el sitio donde ocurre el problema para buscar una solución.

Nivel 3: Se requiere de la participación de personal externo a la Mesa de Ayuda. Por ejemplo para administración de bases de datos, desarrollo de programas y administración de redes.

CONSULTA A LA MESA DE AYUDA

Técnico: José Jiménez
Número de Incidente: 65580

No hubo seguimiento, sólo se llamó para efectos de tener la Evidencia y presentarla en este Blog.

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